Disponemos de alta experiencia en el diseño e implantación de estrategias o proyectos de formación del personal en habilidades supervisorias, gerenciales, liderazgo, negociación, manejo de conflictos, manejo de crisis, poder e influencia, gestión personal, formación de facilitadores, tutores y mentores, entre otras.
Permite el fortalecimiento de la capacidad de comunicación efectiva de este importante rol de conducción: escuchar efectivamente, dar reconocimiento, dar retroalimentación, cómo manejar la disciplina, manejo de comportamiento inadecuado; otras habilidades pueden diseñarse a solicitud de la empresa.
Implica fortalecer los conocimientos y habilidades asociadas a la solución de problemas, manejo de conflictos, facultamiento y delegación, liderazgo de cambios, entre otros.
Formación de facilitadores internos, tutores o mentores, permiten la preparación de los expertos funcionales para la transmisión de conocimientos técnicos relevantes para la continuidad operativa de la empresa.
Nuestra experiencia en esta área nos permite asegurar el desarrollo de las capacidades humanas requeridas por el personal de la empresa para realizar con éxito su trabajo, asegurando el logro de los objetivos personales y profesionales, así como las estrategias de la organización.
Para el Desarrollo de Capacidades Diferenciadoras (DCD), implementamos las siguientes etapas como metodología: